Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) convoca a las y los jóvenes mayores de 18 años a participar en el primer proceso de preinscripción del año 2017 para el Curso Básico de Servicio Policial.

Los interesados deben dirigirse a las instalaciones de los centros de formación pertenecientes a la universidad que se encuentran ubicados en todo el territorio nacional, reseña la nota de prensa de la UNES.

De igual forma, se encuentra habilitada la página web www.unes.edu.ve  para las preinscripciones en línea donde los aspirantes deberán seleccionar la sede donde deseen formarse, además encontrarán información detallada sobre los recaudos a consignar para formalizar su inscripción y posterior fecha de ingreso a la institución.

De la misma manera, la UNES informa que a partir del este viernes 20 de enero se habilitarán puntos de captación en todas las Plazas Bolívar de los estados, donde un personal capacitado de esta casa de estudios atenderán directamente a los aspirantes. La nota de prensa invita a los interesados a mantenerse atento a la página web y redes sociales (@UniversidadUNES).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve