Noticias

2.Jun.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En rueda de prensa realizada este lunes, el Sindicato de la Federación Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras del Distrito Capital, rechazaron los ataques contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello.

Edgar Romero, vicepresidente de la organización, manifestó que está agresión intenta agravar la situación del país, por lo que el respaldo a Cabello por parte del sindicato es contundente.

“En este estado los 45 sindicatos que hacen vida en nuestra organización, vamos a hacer un pronunciamiento en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en virtud de los ataques que ha venido cometiendo la derecha apátrida contra nuestro camarada, sin prueba alguna, sin siquiera tener un destello de verdad en lo que dicen. Los trabajadores le damos un respaldo irrestricto a este camarada y rechazamos una vez más el ataque a los cuadros emblemáticos de la Revolución”, destacó Romero.

Igualmente, envió su apoyo en nombre de todo el gremio, a los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Por otra parte, Romero informó que están desplegados a nivel nacional más de mil inspectores obreros, quienes cumplen el rol de verificar la implementación de los precios justos en el combate contra la guerra económica.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve