Noticias / Regiones

14.Dic.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Sibci Guárico

Foto: Sibci Guárico

Con una multitudinaria concentración del pueblo de Altagracia de Orituco desbordado en alegría y amor, se celebró la proclamación por el Consejo Nacional Electoral (C N E), a la ganadora por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Sierra, credencial que se le entregó a la Alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, acto que tuvo lugar en la Junta Electoral Municipal ubicada en el Grupo Escolar José Ramón Camejo de esta localidad.

En este sentido la alcaldesa revolucionaria informó: “A partir de este momento hemos comenzado la batalla fuerte que tenemos por reconstruir nuestro municipio José Tadeo Monagas, por eso queremos decir que nuestro pueblo respalda contundentemente a la Revolución Bolivariana y por eso estamos rodilla en tierra.

Con 18.112 votos emitidos, en toda la región del Valle de Orituco en sus 7 parroquias, iniciamos las acciones para la unificación y el renacer de nuestro amado municipio, a partir de este jueves, ya estamos accionando de la mano con el poder popular organizado haciendo encuentro en las comunidades, desarrollando gestión desde las catacumbas del pueblo, tal como lo heredamos en ese morral de los sueño que nos dejó nuestro Comandante supremo Hugo Chávez Frías, para así desarrollar nuestro municipio potencia con el respaldo total de nuestro gobernador José Vásquez.

Asimismo, el prefecto de la parroquia Altagracia de Orituco Daniel Colmenares expresó, “estamos muy contento del contundente triunfo es un hecho público y notorio que el valiente pueblo de Altagracia de Orituco junto al resto de sus parroquias, son fiel al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, por ello el compromiso de todos los Orituquenses de apoyar al máximo a nuestra alcaldesa Tania Sierra, ya que todos tenemos una corresponsabilidad muy importante con el desarrollo integral de nuestra región y eso solo se logra trabajando unificadamente”.

Por su parte, el coordinador municipal de la Fundación Infocentro José Flores agregó “Celebramos con orgullo y humildad el hecho de tener una alcaldesa como Tania Sierra, identificada con la esencia social, la cual le ha tocado responsabilidades importante en los destino políticos y sociales de nuestro municipio, y que ahora con esa experiencia junto a nosotros el poder popular organizado, trabajaremos junto por impulsar de una buena vez, el municipio potencia que nos merecemos y eso debemos lograrlo priorizando lo más pronto posible, materializando las Comunas Socialistas”.

Sibci Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve