Noticias

11.Oct.2017 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En el Partido Socialista Unido de Venezuela “estamos muy satisfechos con el desarrollo de la campaña electoral de las elecciones regionales del 15 de octubre y  con el desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Así lo destacó la vicepresidenta de APC del PSUV durante una entrevista realizada por Esther Quiaro en el espacio ‘Al Instante’ de Unión Radio, quien convocó a todo el pueblo venezolano a participar en los comicios de este 15 de octubre, “todo el que quiera ir a votar puede votar, si tiene que trasladarse igual puede ir a votar.

Mencionó que hubo sanciones contra algunos centros y la derecha amenaza con violencia como siempre, “porque sabe que la tiene muy mal en estas elecciones, ellos saben que son perdedores”.

Díaz rechazó las declaraciones del diputado Stalin González, quien aseguró que las migraciones de centros de votación demuestra preocupación del chavismo, apuntó que “lo que sabe Stalin González y nosotros también es que el pueblo venezolano está harto de esa política más aun al ser descubierto el plan llamado la salida en 2014 y que ahora fue más violento y tenía detrás la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una intervención militar a Venezuela”.

Aseguró que después de las elecciones regionales la Asamblea Nacional tendrá que entrar en el rango democrático y coexistir con la Asamblea Nacional Constituyente: “Tienen que reconocer a la ANC”.

Asimismo, aseguró que después de los comicios del domingo la oposición y el gobierno firmarán un acuerdo definitivo de convivencia. “El diálogo constructivo es lo que va a llevar a la paz integral”.

La dirigente nacional llamó a votar el próximo domingo “porque hay que demostrarle a Trump y a quienes aquí le hacen la segunda, que aquí en Venezuela no van a venir a gobernar por la fuerza ningún gobierno”.

 

Prensa PSUV con información de Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve