Noticias

26.Oct.2018 / 10:52 am / Haga un comentario

Red

La Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, constituida recientemente en Bélgica, exigió este jueves a las instituciones europeas el cese de las agresiones injerencistas en contra de Venezuela.

La coalición, que ya suma más de 60 organizaciones con una historia de luchas internacionalistas provenientes de 17 países europeos, replicó el comunicado emitido por la Cancillería venezolana, a través del cual rechaza categóricamente “la actitud inamistosa asumida por el Gobierno de la República Federal de Alemania, frente a las infamias que un conjunto de gobiernos cartelizados busca impulsar contra Venezuela, en la Corte Penal Internacional (CPI)”.

“Tal y como reza el comunicado fundacional de la RED, exigimos a las instituciones europeas el cese de las agresiones injerencistas en contra de Venezuela”, puntualizó la alianza en Twitter.

Desde su fundación, el pasado 13 de octubre, la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana ha condenado la violación sistemática de la soberanía venezolana.

“Venezuela ha sido víctima de la violación sistemática a su soberanía, a través de un bloqueo económico y financiero impuesto por una orden ejecutiva emitida en 2015 por la Casa Blanca y reforzada por la actual administración de Estados Unidos”, denunció la coalición en su comunicado fundacional.

Esta red se propone, entre sus objetivos, desarrollar “una agenda de lucha que permita romper el cerco mediático sobre la realidad venezolana, además de exigir a las instituciones europeas el cese de las agresiones injerencistas, políticas de sanciones y apoyo a sectores con claros propósitos terroristas”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve