Noticias

5.Dic.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

leandro

Fortalecer la seguridad y la producción en el municipio Mc Gregor, ubicado en la zona centro-sur del estado Anzoátegui, son parte de las propuestas que presenta el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Lisandro Marcano, en su plan de gobierno para la localidad.

Marcano apuntó que se propone establecer un sistema en el que participen las misiones de seguridad y paz, así como edificar una Cancha de Paz para alejar a niños, jóvenes y adultos del ocio y las drogas.

En el área de producción, plantea la recuperación de la vialidad principal de La Fragua hacia El Chaparro y desde El Chaparro hasta Pariaguán, sectores de gran vocación agrícola. Además, considera necesario brindar mayor protección social y atención técnica y crediticia a los trabajadores del campo.

Entre las propuestas también cuenta la rehabilitación integral de las instituciones educativas de la localidad y la activación de transporte gratuito, desde El Chaparro hacia Zaraza y Aragua de Barcelona, tanto para estudiantes como educadores.

En el ámbito de los servicios públicos, Marcano prevé culminar el acueducto de la Represa Vista Alegre hacia El Chaparro, el sistema de alumbrado público del sector casco central y sectores adyacentes, saneamiento ambiental y la construcción de la planta de tratamiento donde desembocará la red de aguas servidas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve