Noticias

2.Jun.2014 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este lunes que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y su espíritu libertario permanece con fuerza en los pueblos que luchan por su independencia y su soberanía.

«El Comandante Chávez está sembrado, para siempre, en las almas y mentes de nuestros pueblos, y florece en cada lucha, en cada triunfo popular», escribió el vicepresidente Ejecutivo a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Ello -dijo- quedó demostrado durante el acto de la toma de posesión del presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, este domingo, en el que la multitud gritó el nombre del líder socialista.

«Emocionante escuchar ayer al pueblo salvadoreño en la toma de posesión del presidente Sánchez Cerén gritando: ¡Chávez, Chávez, Chávez vive!», dijo Arreaza, tras asistir a la investidura del nuevo Presidente de El Salvador, quien se ha comprometido a profundizar y brindar mayor importancia a la educación y al desarrollo de la economía en su país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve