Noticias

22.Ago.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá una rueda de prensa este martes una rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales.

La información fue dada a conocer por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. El encuentro tendrá lugar a las 12 del mediodía, hora de Venezuela.

La rueda de prensa será transmitida en los cinco continentes a través de canales de televisión nacionales y transmisiones en vivo a través de plataformas digitales.

Ciudad Caracas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve