Noticias

14.Dic.2017 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Sibci Guárico

Foto: Sibci Guárico

Rubén Francisco Balza partió desde este lunes desde la redoma del Nazareno acompañado de una multitud de simpatizantes y militantes recorriendo las principales calles de la localidad hasta llegar al Grupo Escolar Carlos Irazábal Pérez, donde funciona la Junta Electoral para recibir de manos del coordinador municipal del Consejo Nacional Electoral Obdulio González, la credencial que lo acredita como Alcalde del municipio El Socorro luego de obtener una contundente victoria este domingo 10 de diciembre de 2017.

En este sentido el ahora alcalde quien fuera postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela obtuvo un total de 4.692 votos que representa el 55, 24 % de la participación, llegó a las instalaciones de la mano de su madre Doña Oscarina Balza y acompañado por su esposa María Antonieta Pasquale junto a sus hijos y demás familiares, en el recinto el coordinador procedió a leer el credencial correspondiente ante los asistentes al evento quienes acompañaron la proclamación con alegría y aplausos.

Al respecto Rubén Balza, una vez proclamado Alcalde del Municipio El Socorro con la credencial en la mano expresó, “aquí está el pueblo socorreño, ustedes son los proclamados el día de hoy, reafirmó hoy lo que he dicho siempre, gobernare con ustedes en cada sector, en cada caserío, allí estará mi oficina, serán ustedes mi equipo de trabajo y a ustedes obedeceré, es el pueblo constituyente el que acudió al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y salió a las calles pacíficamente a ejercer su derecho y a expresar su opinión con el voto”.

Asimismo, agradeció al pueblo socorreño por acompañarle al acto de proclamación, “me siento agradecido con ustedes, en deuda por ese cariño, por la confianza que depositan en este servidor que cumple hoy una tarea de la revolución bolivariana, son ustedes los protagonistas de este momento histórico y los que con su compromiso y su lealtad le han brindado la victoria al comandante Chávez”. Es importante destacar que el pueblo que le acompañó en la caminata y durante la proclamación entonó las notas del Himno Nacional en voz del Comandante Chávez y el Himno del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Prensa Sibci Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve