Noticias

20.Mar.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

Roy Daza

Foto: VTV

El miembro de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, señaló que el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, desde hace un año está conspirando contra Venezuela y de aprobarse las sanciones contra el país, “todos los venezolanos saldrán a defender a la Patria”.

Durante entrevista en el programa Primera Página transmitido este lunes por Globovisión, el diplomático criticó el segundo informe que presentará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al afirmar que está compuesto de “mentiras y calumnias”.

“Ese informe no difiere del primero que presentó hace un año. Almagro está conspirando contra Venezuela”, por lo que dijo que en caso que se aprueben sanciones contra el país, eso tendría consecuencias económicas.

Manifestó, que de aprobarse sanciones contra a el país tendrían consecuencias económicas y “todos los venezolanos saldrán a defender a la Patria”, expresó.

Por otra parte, Daza consideró que el proceso de diálogo no puede continuar por las divisiones dentro de la Mesa de la Unidad  (MUD), lo que a su juicio impide avanzar hacia una agenda para resolver los principales problemas de la nación.

Añadió además que “en Venezuela no hay ruptura del orden constitucional”, al subrayar que el país se prepara para las elecciones regionales y municipales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve