Noticias / Regiones

1.Jun.2016 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Pueblos indígenas del estado Zulia rechazaron la solicitud de la carta democrática por parte de Luis Almagro, Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Rusbel Palmar, dirigente indígena del Consejo Nacional Indio de Venezuela, expresó “es una acción antidemocrática, la que quieren aplicar en el país, señor Almagro usted quiere vulnerar la paz en nuestro país; nosotros como pueblos indígenas estamos en resistencia y retomaremos las flechas de Guaicaipuro para seguir defendiendo nuestra Patria”.

De igual manera, Palmar destacó que los movimientos sociales y el poder popular indígena del territorio nacional, respaldan al presidente Nicolás Maduro, “apoyamos al presidente ante esta arremetida que tiene esta oposición venezolana y derecha apátrida contra el Gobierno Bolivariano”.

Asimismo, resaltó que con la llegada de la Revolución Bolivariana los pueblos indígenas fueron visibilizados y reivindicados por el comandante Hugo Chávez Frías y se mantienen en resistencia en apoyo al proceso Bolivariano.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve