Noticias

21.Mar.2017 / 02:09 pm / Haga un comentario

Michell Bachelet

Foto: Referencial

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de Chile, Alejandro Navarro, informó que este martes el pueblo chileno entregó una carta a la Cancillería de ese país para solicitar a su presidenta, Michelle Bachelet, que rechace la injerencia de Estados Unidos (EEUU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @senadornavarro, donde se publicó una foto donde se muestra una pancarta desplegada que cita: Trump y Almagro: Venezuela se respeta.

Medios internacionales reseñaron que la presidenta Michelle Bachelet sostuvo una conversación telefónica con su par estadounidense Donald Trump y de Brasil, Michel Temer, para conversar sobre la situación de Venezuela.

Además, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, solicitó en días anteriores  suspender a Venezuela del organismo internacional, un proceso diplomático complejo que requiere el apoyo de dos tercios (24) de los 34 países miembros del organismo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve