Noticias

21.Dic.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Las estructuras base y de vanguardia chavista asumen fortalecidas los retos y luchas que depara venidero año 2017, afirmó el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano.

«Nos estamos preparando para ganar cualquier evento electoral futuro», resaltó el dirigente socialista en una rueda de prensa.

El espacio informativo y de opinión se grabó este martes en instalaciones del Sistema Teleférico Mukumbarí del estado Mérida, en la región andina venezolana, con participación del mandatario regional, Alexis Ramírez.

«El chavismo, que es mayoría cultural, política e ideológica, trabaja para constituirse en mayoría electoral, en los comicios que vengan; de gobernadores, de alcaldes y presidenciales en 2018», indicó Jaua Milano, al evaluar los avances organizativos del Psuv en 2016.

Informó que este año se concretó la renovación de las estructuras y direcciones regionales y municipales, de acuerdo al mandato del Congreso Extraordinario del partido, convocado en 2015.

«Estamos en el proceso de renovación de las direcciones parroquiales para entrar al 2017 con un partido fortalecido en su organización, para afrontar las tareas de movilización, de organización y de batalla electoral que tendremos», recalcó.

Consultado sobre la visión del Psuv en cuanto a la coyuntura de guerra económica, agudizada con ataques a la moneda nacional y a la soberanía financiera, Jaua destacó el rol de la militancia socialista en defensa de la paz y la estabilidad.

«Tenemos que hacer un reconocimiento al partido. Nos sentimos orgullosos de nuestro partido en todos sus niveles. Por el acompañamiento que ha hecho a la Dirección Nacional, al presidente Nicolás Maduro, a las direcciones regionales y municipales. Nadie ha desertado, nadie se ha rendido», destacó.

«De esta crisis vamos a salir preservando lo que hemos logrado, incrementando la prosperidad, el bienestar y el buen vivir del pueblo venezolano», finalizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve