Noticias / Regiones

16.Abr.2024 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

“Queremos rechazar la decisión del estado norteamericano de no renovar la licencia para la venta de petróleo y gas de Venezuela. No es posible que nos quieran presionar, atacando al pueblo bolivariano, a la Revolución Bolivariana, y atacando a todos los venezolanos con las medidas económicas”.

Declaración realizada Williams Parada, integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela al referirse a la decisión de la administración Biden de condicionar el funcionamiento de la industria petrolera venezolana con la implementación de medidas unilaterales y nuevas sanciones; expresando el rechazo ante esta nueva arremetida.

“Ante estas medidas de presión, le decimos al Gobierno de EEUU: ante más sanciones, más acciones y elecciones”; refiriéndose al nuevo proceso electoral que durante este fin de semana convoca a todos los venezolanos a apoyar proyectos de los consejos comunales y comunas “para garantizar la transformación de la gestión en cada uno de los espacios públicos”.

Al respecto, el vocero de la tolda roja destacó la importancia de la Consulta Popular Nacional 2024 a desarrollarse el próximo domingo 21 de abril, donde se activarán a nivel nacional más de 15 mil centros de votación a nivel nacional, para la elección de 4 mil 500 proyectos a desarrollar de la mano con el Ejecutivo Nacional.

Igualmente, Parada vocero de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó la posición ante los hechos que se viven en el Medio Oriente y el reciente asalto a la Embajada de México por parte del Gobierno de Ecuador, Parada reafirmamos el compromiso con la Diplomacia de Paz que ha venido promoviendo la Revolución Bolivariana. “Respaldamos la diplomacia ante cualquier situación. Nosotros siempre hemos llamado a la paz y a la garantía de los Estados”, sostuvo.

Acciones de Protección y Apoyo

Frente a las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano de manera sostenida el Presidente Nicolás Maduro ha implementado un sistema de misiones de nueva generación, entre las que se contabiliza la Gran Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez».

Así lo recordó, Charly Rojas, integrante de la Dirección Regional del PSUV al ofrecer detalles de cómo se ha venido desplegando en los 29 municipios este programa social de la mano con el Estado Mayor, para hacer frente a las heridas de las sanciones y las medidas coercitivas impuestas por EEUU; “para contrarrestar las sanciones que criminalmente ha recibido el pueblo venezolano”; agregando como avanza la organización de las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez».

Por su parte, Diomar Rueda, quien también forma parte de la Dirección Regional del PSUV en el estado Táchira explicó como la tolda roja se encuentra acompañando los debates de la Ley contra el Fascismo, Neofascismo y expresiones similares. “Debatimos la ley contra el fascismo, neofascismo y expresiones similares; proyecto de ley que la Asamblea Nacional impulsa y encabeza para seguir garantizando la paz del pueblo venezolano. Con Nicolás Maduro seguimos garantizando la paz de Venezuela”.

PSUV Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve