Noticias / Regiones

8.Nov.2013 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará el abanderamiento de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez y maniobras del despliegue de la maquinaria en los 11 municipios del estado Nueva Esparta.

En el anfiteatro de Pampatar, municipio Maneiro, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Carlos Mata Figueroa, encabezará un acto de masas junto a las direcciones estadal y municipales del partido rojo.

Posteriormente, eventos similares se llevarán a cabo en la cancha múltiple de Villa Rosa, municipio García; Hotel Venetur de Porlamar, en Mariño; en la cancha techada de Santa Ana, en Gómez; en la cancha Colón de Juan Griego, en Marcano; en la cancha techada de Punta de Piedras, en Tubores, y en la cancha de San Pedro en la isla de Coche (Villalba), entre otros.

Igualmente, se tiene previsto realizar este sábado y domingo un simulacro de movilización electoral rumbo a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Esta maniobra de movilización del Psuv comprende el abanderamiento de nuevas unidades de batalla en las 22 parroquias neoespartanas y el fortalecimiento de las vanguardias revolucionarias ante acciones conspirativas.

En los actos de este sábado, Mata Figueroa estará acompañado de los coordinadores del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, entre ellos, Juan Millán (coordinación de movimientos sociales) Natasha Núñez (movilización y eventos) y Rosario Pacheco (comunicación y propaganda).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve