Noticias / Regiones

5.Dic.2017 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcon.-  Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, el equipo político estadal, en la vocería del diputado Jesús Montilla, ofreció balance la campaña a las elecciones municipales, la cual catalogó como positiva porque permitirá obtener un triunfo contundente este próximo 10 de diciembre.

Montilla señaló que la campaña se ha desplegado por lo ancho y largo del territorio falconiano, en organización y movilización perfecta para alcanzar el  objetivo principal que es ganar las 25 alcaldías que conforman la entidad y así reiterar, una vez más, que la revolución en falcón se queda.

Así mismo, el dirigente político enfatizó que los candidatos del Gran Polo Patriótico han desarrollado una campaña distinta a las acostumbradas, donde la publicidad no es la  parte esencial, sino que se resume en una acción marcada por la cercanía con las comunidades y el contacto directo con el pueblo, a través del casa por casa y las asambleas comunales para escuchar sus problemas y de esta forma brindar soluciones concretas.

Por otra parte, el coordinador de organización exhortó a los jefes de calle, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), brigada Somos Venezuela, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y movimientos sociales a que salgan a defender su voto por el candidato del partido, porque a pesar de las coyunturas políticas que se presentan en los diferentes municipios, se estima que un 80% de los electores que confiaron en Víctor Clark salgan a votar para seguir haciendo revolución.

Además, destacó que esta campaña electoral está enmarcada en una connotación política de acumulación de fuerzas con miras a cerrar el año en victoria. “Tenemos Asamblea Nacional Constituyente, ganamos 18 gobernaciones y ahora nos preparamos para anotar una nueva victoria en las municipales”.

“La fuerza del chavismo se fue consolidando en estos últimos tiempos. El domingo marcaremos un nuevo hito en la historia de la democracia del estado”, puntualizó el parlamentario.

Finalmente, el  Psuv Falcón respaldó la decisión tomada por el presidente de la república, Nicolás Maduro, de una limpieza sin precedentes en la estatal PDVSA, esto como parte de la lucha contra la corrupción que se ha emprendido en contra de su gobierno, en aras de moralizar la administración pública y fortalecer la economía del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve