Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- El coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Jesús Montilla, encabezó los actos de reconocimiento a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Populares (CLP), en el occidente de la entidad, tras la victoria avasallante del pasado 28 de junio en las elecciones internas de la tolda roja.

Acompañado en cada acto por los alcaldes Martín Perozo de Urumaco, Tony Tigrera de Buchivacoa, David Figueredo de Mauroa, Francisca Oberto de Dabajuro y Gregoria Crespo de Democracia, así como de los equipos políticos municipales y parroquiales, Frente Sociales y juventud, el también candidato de la patria por el circuito 1 La Sierra-Occidente expresó su agradecimiento y orgullo de la participación de la militancia del PSUV.

Recordó que en el Circuito 1 la meta propuesta por el partido era de 27 mil votos, la cual sobrepasaron con un total de 28 mil 50 votos, “a pesar de la guerra económica y todas las dificultades que se nos han presentado estos municipios demostraron un gran compromiso que se evidenció de manera tajante».

En la entrega de los certificados, Montilla recordó que la participación del 28J fue histórica, «nunca antes se había registrado tantos votos en unas elecciones internas de partido político alguno en Venezuela».

Resaltó que continuará trabajando junto a la militancia sin descanso para obtener una victoria contundente el próximo 6 de diciembre cuando se lleven a cabo las elecciones para escoger a las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

«En Falcón ganaremos los cuatro circuitos para así mantener una gran mayoría en la AN, le vamos a demostrar, una vez más, de que estamos hecho, porque este pueblo no se doblega ante ningún poder”, señaló.

Por su parte, el alcalde Martín Perozo agradeció el apoyo, trabajo y dedicación del equipo político de ese municipio, quienes han defendido el voto y seguirán defendiéndolo para garantizar una victoria contundente el 6 de diciembre.

“Nosotros desde Urumaco junto al equipo de la alcaldía, vamos a seguir trabajando y apoyando a la Revolución, a la tolda roja y a la gobernadora Stella Lugo”, declaró.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve