Noticias

30.Nov.2014 / 03:39 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Los Andes, Darío Vivas, preside la asamblea de la Unidad Bolívar-Chávez (UBCh) en el centro educativo Eduardo Crema, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas, para escoger a las jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con el objetivo de constituir de forma participativa las bases de la organización, como muestra del carácter democrático y participativo del Partido.

En la actividad también se encuentra el diputado Juan Carlos Alemán miembro del Psuv-Distrito Capital y la jefa del Círculo Lucha Popular de El Paraíso, Luz Gasca.

«Estamos eligiendo acá a las jefas, jefes y patrulleros de UBCh de San José de Tarbes. Contamos con una gran asistencia. Nos están acompañando los jefes de circuito, de lucha, el comando el Partido Psuv, diputados de la AN y la Misión Sucre», expresó Gasca.

Agregó que son cuatro fechas en las que se realizarán asambleas de las UBCh en la parroquia El Paraíso: este sábado 29 de noviembre se realizó la asamblea del Liceo Caracas, este domingo se realiza la asamblea de los jefes de San José de Tarbes, el próximo sábado 6 de diciembre corresponde a los jefes del sector de Magallanes de Caracas y el domingo 7 corresponde a las UBCh del Liceo Caracas.

Agregó que se realizará una reestructuración al liceo Eduardo Crema, debido a su deterioro.

Este proceso se realiza luego de la elección del domingo pasado de 3.988 jefes de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir, quienes tendrán la obligación de realizar asambleas los próximos días, al tiempo que sostendrán diversas reuniones con las 13.600 UBCh en todo el país.

La elección de los coordinadores de las UBCh se prolongará hasta este domingo, previo a la votación de los jefes de las Patrullas Sectoriales, pautada para el próximo 6 y 7 de diciembre. Esta fase de organización culminará en enero de 2015, con la elección de la nueva Dirección Nacional del PSUV.

 

AVN

 

Comentarios

30.Nov.2014 07:49 pm
Zenon (Aragua) dijo:

Se me olvido en el comentario anterior que supuestamente el Gobernador nobrara a a los jefes de ls UBCH> Viva la Democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve