Noticias / Regiones

14.Feb.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros de la organización se pronunciaron en contra de los hechos vandálicos que ha generado la derecha golpista en el país, informó Juan Mejías, coordinador de Organización del partido rojo.

El informante hizo un llamado al pueblo cojedeño y a todo el país a mantener las líneas del presidente Nicolás Maduro: “Conservar la calma y confianza para salir victoriosos de esta nueva batalla que el imperio ha puesto a Venezuela”, expresó Mejías.

“Los actores intelectuales y materiales de las muertes ocasionadas esta semana deben pagar y que recaiga todo el peso de la ley”, exigió Mejías.

Para finalizar, el vocero de la corriente roja hizo el llamado a las UBCH a estar alerta en todos los aspectos y en especial ante el boicot económico, evitando el acaparamiento y especulación y a no creer en comentarios de la burguesía amarilla que pretende crear zozobra en el pueblo.

Por su parte, Asdrúbal Salazar, miembro del equipo político del PSUV hizo un llamado a la juventud cojedeña a no dejarse engañar, ni dejarse llevar de la mano de los terroristas que el mismo 11 de Abril del 2002 quisieron darle un golpe a la Constitución y al presidente en ese entonces Hugo Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve