Noticias

23.Feb.2017 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) región Los Andes, Julio Chávez, hizo referencia a la importancia de la atención a la familia a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en cada parroquia del país, como desafío frente a la guerra económica impulsada por la dirigencia de la derecha.

En asamblea popular con el Estado Mayor de Alimentación en el estado Táchira, donde asistieron los coordinadores de los Clap del municipio San Cristóbal y jurisdicciones cercanas a la capital andina, Chávez manifestó que llegar a cada familia que requiera atención oficial es una tarea sin distinción alguna.

«La revolución enfrenta la actual guerra económica con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cuyo objetivo es promover la atención de la familia», refirió en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, ubicado en el sector La Concordia.

Reiteró el papel protagónico de los Círculos de Lucha Popular (Clp), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y el poder popular organizado, en materia de producción de alimentos y productos de primera necesidad, con el apoyo del gobierno revolucionario. «Es el objetivo de todo ciudadano comprometido con el país».

Sobre la distribución de las cajas Clap, precisó que las mismas «deben llegar a cada familia sin distinguir color político. Cada núcleo familiar debe ser atendido con productos alimenticios».

Recordó que las bases de misiones tienen un compromiso de contraloría para contribuir con el quehacer revolucionario dirigido al bienestar de las comunidades. «Los organismos competentes están llamados a evitar la reventa de alimentos», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve