Noticias

26.Oct.2018 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia Venezuela

Foto: Vicepresidencia Venezuela

El intercambio de experiencias y la asesoría de la República Popular China servirán para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Ejecutivo, valoró este viernes la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

Durante una reunión con representantes del Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo del Estado chino, Rodríguez señaló que este encuentro es vital para modernizar la economía nacional enmarcada en los planes de desarrollo nacional.

«Será un aprendizaje muy enriquecedor para poder tomar la asesoría y la experiencia de China para llegar a lo que son hoy, para la modernización de la economía, al desarrollo de las grandes potencialidades», manifestó.

Asimismo, destacó los aportes que producirán para fortalecer el desarrollo de las regiones del país y aprovechar las potencialidades de cada estado para beneficio productivo de la nación.

Agregó que este encuentro se produce luego de la visita del presidente Nicolás Maduro a China en el pasado mes de septiembre y consolida la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Por su parte, el director del Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo de Estado Chino, Yu Bin, destacó que el país asiático durante una época tenía problemas económicos como inflación, desabastecimiento y depreciación de su moneda que fueron superados bajo el liderazgo del Partido Comunista Chino con planificación, para convertirse en la potencia mundial que es hoy.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve