Noticias

22.Nov.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Nelson Martínez sostuvo un encuentro con el fiscal general de la República, Tarek William Saab donde reiteró el compromiso de la estatal petrolera en el combate a la corrupción.

De acuerdo a mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la estatal petrolera ratificó su apoyo a las labores del Fiscal Saab en las investigaciones que adelanta para sanear a la industria petrolera y desterrar la corrupción de raíz”.

Este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la detención de José Ángel Pereira, quien fse desempeñaba como presidente de la empresa Citgo Petroleum, empresa propiedad del Estado venezolano, la cual es filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos (PDVSA).

En rueda de prensa ofrecida desde la sede del Ministerio Público, el Fiscal detalló que esta detención se produce luego de detectarse la firma de contratos “leoninos” sin el aval del Ejecutivo nacional, tal como lo estipulan las leyes venezolanas.

CIUDAD CCS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve