Noticias

20.Sep.2017 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles el carácter antiimperialista  de la Revolución Bolivariana impulsado por Hugo Chávez, quien se convirtió en ejemplo de valentía y dignidad para los pueblos de América Latina y el mundo.

“El 20 de septiembre de 2006, nuestro Comandante Hugo Chávez realizó su intervención en la LXI Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde dejó en evidencia al imperialismo con la frase “En este lugar huele a azufre””, escribió el mandatario venezolano a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

A través de esta hazaña resurgió la necesidad histórica de los pueblos de despredenderse del tutelaje colonial gringo y de labrar un camino propio con verdadero ejercicio de la soberanía.


Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve