Noticias

3.May.2017 / 11:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que con la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo garantizará la paz y la estabilidad de la República.

“El pueblo demostrará con la Constituyente, que la paz triunfará por encima de toda violencia”, expresó el jefe de Estado en la red social Twitter, acompañado de un material audiovisual que evidencia un recorrido por las calles de Caracas.

“Recorriendo Caracas, con sus calles en paz, con un pueblo que apuesta por la vida, la convivencia y la tranquilidad”, escribió el Mandatario Nacional en otro mensaje en la red social, acompañado también en un material audiovisual.

En el video, el presidente Maduro reafirmó su compromiso por consolidar la paz en el país, ante las acciones violentas perpetradas por sectores de oposición en los últimos días, que ha dejado un saldo de 34 fallecidos, más de 500 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

“Nos ha tocado duro pero nosotros somos más duros. Seguimos para adelante con el pueblo, apoyando a ese pueblo que tiene derecho a trabajar, a vivir, a estudiar, que tiene derecho a la paz”, subrayó el Primer Mandatario venezolano.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve