Noticias

25.Nov.2015 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El pueblo venezolano, con su movilización permanente, se enfila hacia la victoria el próximo 6 de diciembre, cuando se elijan 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN), mediante una ofensiva integral que mantengan los planes y programas en el ritmo previsto para la concreción de sus metas, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

«No habrá circunstancia que detenga la marcha del pueblo de Simón Bolívar. No habrá circunstancia que corte el camino que estamos transitando, el camino de Chávez. La victoria nos pertenece. El 6 de diciembre gana Chávez, gana el pueblo», expresó este martes el desde San Carlos, estado Cojedes.

Durante la emisión número 48 de su programa televisivo semanal En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a afianzar la lucha y mantenerse en vanguardia permanente para seguir consolidando el Plan de la Patria 2013-2019, creado por el Comandante Hugo Chávez, de cara al próximo evento comicial.

«Vamos de frente en todas las familias y comunidades, con amor y fuerza. Seguimos en ofensiva integral de Gobierno, de misiones y grandes misiones, de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, de Círculos de Lucha Popular. En ofensiva espiritual, en ofensiva política. Es el tiempo de lo grande hombres y mujeres, el siglo XXI nos pertenece. Quedó en nuestras manos la batuta, la bandera de la victoria del siglo XXI», manifestó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve