Noticias / Regiones

23.May.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Precandidatos del circuito 3 del estado Zulia, que comprenden los municipios Mara, Guajira y Almirante Padilla, sellaron este sábado su compromiso patrio ante los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizarán el próximo 28 de junio.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del Psuv para Zulia-Falcón, Francisco Arias Cárdenas, en el Teatro Municipal Pedro Emilio Almarza, en la parroquia San Rafael del municipio Mara.

Arias destacó que esta precampaña se debe caracterizar por una gran movilización, como muestra de lo que será la victoria revolucionaria en la Asamblea Nacional.

«Nuestros candidatos y candidatas deben sudar la camiseta, deben mostrar compromiso en esta maniobra. Escogeremos un candidato en este circuito y el resto trabajará en unidad por la gran victoria de (Hugo) Chávez», destacó.

Sostuvo que mientras la derecha, representada en la MUD, hizo solo una primaria, el pueblo revolucionario escoge en elección de primer grado a sus dirigentes, «a ejemplo de Chávez, que se resteó con el pueblo».

Mientras tanto, Luis Caldera, del Psuv, aseveró que en la subregión Guajira se continuará afianzando el trabajo para seguir profundizando la revolución.

Esta es la última jornada de firma de compromisos que se realiza en Zulia. La campaña electoral interna comienza este martes 26 y se extenderá hasta el viernes 26 de junio, y se realizará cara a cara con la comunidad de cada parroquia, donde los precandidatos llevarán sus propuestas de defensa de la revolución ante el Parlamento Nacional.

En el estado participan 144 precandidatos a las internas del Psuv.

En los próximos días se informará a la militancia cuáles serán los centros nucleados, que sumarán más de 300 en todo Zulia, para que los venezolanos inscritos en el Registro Electoral puedan participar en el ejercicio de votación interna del partido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve