Noticias

9.Jul.2015 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, estuvo el pasado 6 de julio por Guasdualito, estado Apure, estado por el que se ha postulado como candidato, en una suerte de paracaidismo electoral, dado que Montoya es oriundo de la ciudad de Maracaibo.

En la nota propiciada por un patriota cooperante al programa “Con El Mazo Dando” (Cemd) que conduce el presidente de la AN, Diosdado Cabello, se lee lo siguiente:

“Es extraño, pero el sábado 06 de julio se presentó una persona, que jamás se había visto por estos lados. Se identificó como Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional”, señala el portal Cemd.

Es que Julio Montoya, forma parte de los casi 15 candidatos que “migraron” de ciudad y Estado, para ir por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las próximas elecciones parlamentarias.

Entre los candidatos, cuentan además, Alfonso Marquina que electo por Miranda, ahora se lanza por Lara, Juan Requenses, concejal de Baruta, lo han lanzado por Táchira, Ángel Medina, diputado de Miranda, ahora se “destaca” en nominal por el estado Bolívar, y así otros tantos.

Tantos candidatos a diputados de la MUD que, desconociendo la realidad social y económica de un estado, no pierden el grado de cinismo al lanzarse por allí mismo, sorteando como sea un curul en la AN. Pero no tienen idea, como tampoco la tuvo Montoya en el caso de Apure, de cómo es que se monta una curiara para navegar los ríos de Apure, a los que tuvo la desfachatez de visitar, como bien destacó el patriota cooperante de “Con el Mazo Dando”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve