Noticias

2.Jun.2016 / 10:31 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Llegó el momento que tanto deseo John Kerry, secretario de Estado de los Estados Unidos, cuando aseguró que su país apoyaría la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela. Se abrieron descaradamente las agallas de los gringos, con la posibilidad de justificar la intervención militar en el suelo patrio.

Pero no es solo él, del lado de los norteamericanos, también el jefe del imperio, Barack Obama, abogó por el cambio de Gobierno en Venezuela, por uno que “satisfaga” a todos los venezolanos, claro, seguro a que a él todos los estadounidenses lo adoran y su gobierno los tiene contentos a todos.

Asimismo, Ileana Ros-Lehtinen, en nombre de los congresistas de EEUU que aprobaron las sanciones contra Venezuela, exigieron al ministerio de las comunas la aplicación de la dichosa carta sobre Venezuela.

Por su parte, los criollos que no se sienten orgullosos de la sangre libertadora que corre por sus venas, porque prefieren vivir subyugados al imperio, también pidieron infinidad de veces la intervención de este ente extranjero. Tal es el caso de Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.Igualmente Henry Ramos Allup, participó también en ese paquete y todavía insiste en que le den un derecho de palabra ante la OEA.

Por eso, como dijo el Presidente Nicolás Maduro: ¡Métase su carta por donde le quepa, que Venezuela se respeta!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve