Noticias

25.Sep.2022 / 07:20 pm / Haga un comentario

El Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 que congregó cerca de 44 mil niños  y jóvenes finalizó con éxito este domingo en las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas, así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez.

Acompañada del responsable estadal de la Mesa del Vivir Bien, Jobert López, detalló que participaron todas las instituciones del Gobierno Nacional.

Por su parte, López expresó: “Estuvimos desplegados en todas las parroquias de la ciudad, llevando a cabo el Plan de Escuelas Abiertas. Visitamos consejos comunales, comunas y urbanismos de la capital”.

Además, precisó que se activaron los Campamentos Ecosocialistas, en donde participaron los organismos que integran la Mesa del Vivir Bien”. Contamos con el apoyo de las alcaldías y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve