Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El Ministro del Poder Popuular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que la delegación nacional sordolímpica que participará en los Juegos de Turquía 2017 será la más grande que ha llevado Venezuela en su historia.

140 personas, de ellas 85 atletas, 74 masculinos y 11 femeninos, llevarán el tricolor nacional que este viernes el Presidente Maduro entregó al karatekaFernando Zerlin.

Es la primera vez que ha sido abanderado este grupo de atletas por el presidente de la República, informó Infante, al destacar el valor y la calidad de cada uno de estos deportistas recibidos en el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores.

“Partirán la semana que viene en la edición 23 de los juegos sordolímpicos de Turquía”, informó el ministro Infante.

“Y esta generación de oro seguirá llenando de orgullo a la Patria y al pueblo venezolano”, aseveró el titular de Juventud y Deportes.

Por su parte,  Fernando Zerlín, tras recibir el pabellón nacional , agradeció el gesto y confirmó que aceptó en nombre de sus compañeros este abanderamiento como reconocimiento al apoyo a todos ellos quienes siguen dando lo menor de sí para representar lo mejor posible a Venezuela en Turquía.

Zerlín, en perfecto lenguaje de señas, informó el ciclo de entrenamiento que han hecho tanto en Venezuela como en el exterior, Italia y Bulgaria, entre otras zonas del mundo, y dijo que van rumbo a Turquía a ganar más medallas para el gentilicio venezolano.

“Dios los bendiga”, dijo, finalizando sus breves palabras de agradecimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve