Noticias

7.Jul.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: ANTV

Este martes 7 de julio, el Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela,respaldó la postura del presidente de la República Nicolás Maduro, sobre diferendo con Guyana.

 Rodrigo Cabezas caracterizó los argumentos presidenciales que en su opinión, están apegados a la “solución pacífica sobre la base del Buen Oficiante”.

“No podía ser de otra manera. Maduro le da continuidad al reclamo histórico sobre el Esequibo, y lo hace de manera firme y magistral, preservando la posición de Venezuela bajo valores de paz y de integración”, afirmó.

A través de ANTV, Canal a la Asamblea Nacional (AN), sentenció que la patria de bolívar busca que se regrese al derecho internacional la República Cooperativa de Guyana y al acompañamiento del Jefe de Estado en las gestiones ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y demás instancias internacionales.

Los planteamientos del legislador se dieron al término de la sesión especial del Parlatino hoy,con motivo del Día del periodista, celebrado el 27 de junio.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve