Noticias

11.Sep.2015 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El diputado a la Asamblea Nacional, José Alfredo Ureña (PSUV/Guárico), apoyó y respaldó la Misión Nueva Frontera de Paz, creada por el presidente Maduro, la cual a su juicio demuestra que existe por parte de Venezuela una voluntad contundente por querer resolver los problemas que a diario se presentan en la frontera con el vecino país.

Vía telefónica, el parlamentario precisó que “los revolucionarios estamos muy contentos porque esta nueva medida demuestra una vez más que la revolución bolivariana tiene otra forma de hacer gobierno y que el presidente Nicolás Maduro, tiene otra forma de gobernar; puesto que se inicia con una consulta de manera directa al pueblo que vive en la frontera; eso demuestra que desde el gobierno hay una voluntad férrea y contundente por querer resolver las cosas y crear una nueva frontera de paz”.

Entre tanto, destacó Ureña, que esta situación no ocurre en Colombia en donde el presidente Juan Manuel Santos, sólo se dedica a hacer declaraciones al mundo que solo buscan enlodar al gobierno venezolano, específicamente en los logros de la Revolución.

Considera que como gobierno responsable “hacemos una propuesta de crear esta gran Misión Nueva Frontera de Paz, a los efectos de que haya una mejor calidad de vida y que se elimine de una vez por todas el paramilitarismo, el narcotráfico, la guerra contra la moneda venezolana y la devaluación que se hace a priori desde Cúcuta, además de todas las resoluciones en materia del contrabando de gasolina, de alimentos, entre otros productos, que salen por la frontera de nuestro país hacia Colombia”, asintió.

Asimismo, hizo votos porque entre ambos países haya una fluidez desde el punto de vista comercial pero sin paramilitarismo ni especulación. De tal manera que le damos la bienvenida a esa nueva gran misión y desde la Asamblea Nacional, nuestro irrestricto y contundente apoyo, en función de que se pueda lograr definir propuestas que puedan solventar la crisis de la frontera entre ambas naciones.

Igualmente aspiro a que mañana, en la reunión que sostendrán los cancilleres en Quito, Ecuador, ambos países, sobre todo Colombia, se llegue a propuestas y no a discursos evasivos.

Con respecto a la sentencia del Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que condena a Leopoldo López a 13 años y nueve meses de prisión, destacó que ello es una demostración de la institucionalidad de la justicia venezolana.

“En Venezuela no puede existir diferencia de clases o intocables. Hoy la justicia venezolana demostró que hay una violación de la ley y debe ser respetada” dijo finalmente el parlamentario Ureña.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve