Noticias

2.Jun.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En una entrevista realizada por Cesar Miguel Rondón, la cual fue transmitida por emisora Éxitos FM, este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, emitió declaraciones asegurando que sus actuaciones emprendidas hasta el presente son tomadas en cuenta en base a la unidad y no a la desintegración.

En este sentido, el mandatario regional expresó, “Yo no pienso con los testículos sino con el cerebro”, esto de acuerdo a los comentarios y criticas de las cuales ha sido objeto por no incorporarse claramente a algunos eventos, como por ejemplo, la convocatoria para la concentración que se efectúo este sábado promovida por el ultraderechista y radical Leopoldo López.

“Hay que ser claros y transparentes en el manejo de la información ¿Por qué ir a Guárico? Porque uno de los puntos principales de la agenda política de la oposición es el tema de los presos políticos y, además, Caracas no es Venezuela”, indicó.

¿Capriles al parecer se deslinda del que sería su compañero político? ¿Será que los videos difundidos en los medios y en la red social, donde Ceballos y López hacen mención a él tendrán algo que ver en su reciente posición?

Entre otras manifestaciones dijo, “Este no es el momento para ver quién es líder. Hay que escuchar más allá del sitio en el que estamos. No se puede desestimar a nadie y convertirse en el borracho que orina la torta. El camino es electoral y por eso yo estoy a favor de la tarjeta única”.

¿El gobernador de Miranda buscará ser el “líder” nuevamente de la oposición?

Ante refranes, frases coloquiales y posturas vacilantes de Capriles juzgue usted mismo.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve