Noticias

20.Feb.2015 / 09:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a mantener la lealtad absoluta a la patria, a la Revolución y al legado del comandante Hugo Chávez, para impedir que se imponga la traición en la lucha por la independencia de la Patria.

“Le juré al Comandante Chávez que cuente con la lealtad absoluta del pueblo venezolano, no traicionemos a la Revolución, a la patria, podemos decirle al general Ezequiel Zamora que hemos roto el malefició de la traición”, dijo declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional señaló que 156 años después de la Guerra Federal, liderada por Zamora, el pueblo de Bolívar y Chávez está victorioso “en el poder político, con un proyecto de patria, con las banderas tricolores levantadas, invicto, con la unión cívico-militar como lo soñó el general Zamora”, acotó.

Indicó que más nunca se impondrá la traición venga de donde venga. “Para garantizar y seguir teniendo patria como nunca, debemos recordar hoy la vigencia de los pensamientos del Comandante Chávez: unidad, lucha, batalla y victoria”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve