Noticias

9.Ene.2016 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo venezolano a sumarse a la nueva dinámica productiva del país y asumir la defensa de los valores de la patria, como es el amor a nuestra historia.

«Llamo a toda Venezuela a que se incorpore a esta nueva dinámica productiva de trabajo, de compartir —que además de productiva en términos materiales, es productiva en términos espirituales, éticos, morales— para tomar y retomar los valores que deben mover a nuestra patria», dijo el mandatario Nacional.

Maduro sostuvo una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde agradeció a los movimientos revolucionarios de base, sociales y comunales, por las propuestas que le han hecho llegar.

«Ahora yo los convoco a mantenerse movilizados y articularse a la producción» y específicamente en los niveles de «la pesca y acuicultura, la producción agrícola y de tierras y en la agricultura urbana, que tiene una potencialidad que se pierde de vista», señaló el mandatario nacional.

Añadió que ha llegado el momento para que los Consejos de Gobierno Popular se conviertan en una herramienta efectiva en esta nueva dinámica que emprenderá el Gobierno bolivariano.

Dijo que la derecha busca imponer desde la Asamblea Nacional un paquete medidas neoliberales que responden a sus interés capitalistas y no a las necesidades del pueblo.

«Ellos quieren imponernos el viejo modelo neoliberal, de privatizarlo todo, de regularizar los derechos laborales de la desinversión global, de la desindustrialización y del desastre económico que están sufriendo otros países nuevamente ahora, como Argentina», agregó el jefe de Estado.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, indicó que los miembros del nuevo gabinete tienen que responder a la expectativa que ha generado su designación, destinada a enfrentar la actual situación económica del país.

Resaltó que este gabinete tiene el lineamiento de devolverle a los ministerios el carácter de Poder Popular y darle al pueblo el poder de gobernar, «ellos son el gobierno, nosotros somos instrumentos de la revolución para que el poder llegue al pueblo directamente y tengo la seguridad de que confiando en nuestro pueblo no vamos a fallar».

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve