Noticias

12.May.2015 / 10:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que Rusia se convirtió en un potencia del nuevo siglo XXI, que ha logrado rescatar la verdadera historia patria.

Este sábado, el pueblo ruso conmemoró los 70 años de la Gran Guerra Patria, como se conoce la victoria del Ejército Rojo de la Unión Soviética contra las fuerzas del nazifascismo alemán, el 9 de mayo de 1945.

“Rusia se ha puesto de pie, y es ya una potencia, una potencia del nuevo siglo XXI. Una potencia que ha logrado rescatar toda su historia y se siente orgullosa de toda su historia”, expresó el jefe de Estado en su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve