Noticias

9.Oct.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, celebró este viernes la instalación de los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez, instancias que aglutinan a los militantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), en todo el país, para su organización de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Felicitaciones a tod@s por la instalación de los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez. Ahora, a construir la Victoria”, escribió el también presidente de la República a través de su usurio de Twitter, @NicolasMaduro.

Los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez, que prevén activarse en los 24 estados y 87 circuitos electorales del territorio nacional, se han juramentado a lo largo del país desde el pasado martes.

De ahora en adelante, los militantes revolucionarios tendrán la tarea de preparar una campaña electoral respetuosa e inclusiva –que se desarrollará en el período establecido por el Consejo Nacional Electoral, entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre– con miras a conseguir la victoria de las candidaturas únicas de la alianza patriótica.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve