Noticias

4.May.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) recibió la invitación a una reunión con la Comisión Presidencial para la Constituyente, informó el presidente de esa instancia, Elías Jaua.

Jaua, a través de la cuenta @JauaMiranda, publicó la invitación que le hace de manera respetuosa a la MUD  para que asista el próximo lunes ocho de mayo a debatir sobre la Constituyente, reunión que se realizará a las 11:00 de la mañana en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

La actividad tendrá como objetivo recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para buscar los espacios que faciliten la solución pacífica del conflicto que actualmente vive el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve