Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El postulado por el estado Aragua del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, ratificó este martes que los candidatos revolucionarios tienen como compromiso profundizar las acciones legales para seguir consolidando el derecho que tiene el pueblo venezolano a una vivienda digna, realidad concretada durante la Revolución Bolivariana.

«Nosotros tenemos un compromiso elemental seguir defendiendo la revolución, construyendo y haciendo realidad el ideario chavista, bolivariano», expresó Molina durante su participación en el programa Sin Coba transmitido por Venezolana de Televisión.

Molina fue ministro de Vivienda desde el año 2010 hasta este año. Durante su gestión nació la Gran Misión Vivienda Venezuela, política habitacional del Gobierno Bolivariano que ha edificado casi 900.000 viviendas dignas para el pueblo venezolano, mientras que otras 291.740 se encuentran en ejecución.

Durante el programa, reiteró que los demás postulados por el GPP seguirán «apoyando a nuestro hermano presidente obrero, Nicolás Maduro, que está entregando la vida para defender la patria, lo vamos a seguir defendiendo e impulsando junto con él todos los proyectos para hacer realidad todo lo que está en el Plan de la Patria».

Molina manifestó su compromiso y orgullo en defender el proyecto impulsado por el líder socialista, Hugo Chávez, en consolidar la patria potencia. «Nosotros somos gente de pueblo pero somos privilegiados; haber podido ser alumnos del comandante Chávez, haber podido trabajar con él, compartir sus ideas, discutirlas, concretarlas y luego llevarlas a cabo, la verdad es que es un privilegio histórico», dijo.

Indicó que desde las fuerzas revolucionarias trabajaran junto con el pueblo para restar espacio a la derecha en el Parlamento, ya que los diputados de este sector «niegan las solicitudes que hace el presidente de la República, Nicolás Maduro», recursos que son destinados a atender al pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve