Noticias / Regiones

16.Jun.2017 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: Gabinete de Seguridad y Paz / Mérida-Venezuela

Foto: Gabinete de Seguridad y Paz / Mérida-Venezuela

El Movimiento Somos Venezuela y el Movimiento de Reserva Activa inició en el estado Mérida el despliegue de brigadas sociales con más de 2.200 jóvenes para llevar a cabo la captación, casa por casa, de las personas suscritas al Carnet de la Patria y verificar sus requerimientos, con el fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales.

La información fue suministrada por el coordinador estatal del Movimiento de la Reserva Activa en la entidad merideña, coronel Óscar Aponte Landaeta, quien indicó que el jueves pasado, en una primera fase, los brigadistas se desplegaron en las comunidades y sectores de alta vulnerabilidad del estado para profundizar las misiones sociales a través del Carnet de la Patria.

Aponte Landaeta dijo que el Movimiento Somos Venezuela cuenta con el respaldo del gobernador Alexis Ramírez para cumplir con la misión de desarrollo organizativo y político en aras de garantizar la segunda fase del Carnet de la Patria, y la efectividad de las misiones socialistas creadas por el Gobierno revolucionario.

Con respecto al operativo, el coordinador de la Reserva Activa dijo: “Vamos a ir construyendo las rutas de respuesta de manera progresiva que el Gobierno bolivariano va a ir dando con todo el sistema de misiones y grandes misiones sociales e instituciones del estado, fuerzas políticas y sociales que respaldan el proceso revolucionario», remarcó.

Finalmente, Aponte Landaeta señaló que el Movimiento Somos Venezuela nació el 11 de junio pasado y servirá para atender las principales demandas del pueblo, en especial las de los sectores más vulnerables. Esta atención se realiza gracias a los datos obtenidos a través del registro que se generó a partir del Carnet de la Patria, que consiguió en sus 18 semanas de inscripción más de 14 millones 520.000 venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve