Noticias / Regiones

17.Jul.2014 / 06:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- “Con la alegría que nos caracteriza a las y los revolucionarios, acudiremos todos sin falta este domingo a votar por nuestros delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV9 y así demostraremos porque es el partido de las mayorías del pueblo venezolano”.

Así lo manifestó la alcaldesa del municipio Zamora del estado Bolivariano de Miranda, Thaís Oquendo quien hizo un llamado a la militancia revolucionaria a demostrar el entusiasmo acudiendo masivamente a los comicios pautados para este domingo 20 de julio, en el que el PSUV elegirá a sus delegados al III Congreso, en el cual se discutirán aspectos programáticos, organizativos y filosóficos, ratificando el sentimiento chavista que sigue siendo mayoría en el corazón de la Patria de Bolívar, afirmó Oquendo.

La dirigente, hizo énfasis a quienes están inscritos en el PSUV, principalmente al pueblo del municipio Zamora a ratificar su compromiso de seguir construyendo un Partido de las mayorías, apuntalando el Plan de la Patria, como uno de los instrumentos fundamentales que guían el proyecto bolivariano en esta nueva etapa.

La primera autoridad del municipio Zamora, agregó que, “así como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro este Congreso tiene características particulares, ya que es el primero que se hace sin nuestro comandante eterno y fundador, Hugo Chávez Frías, por lo que requiere el mayor de nuestros esfuerzos y compromiso para garantizar seguir construyendo la Patria de Chávez y Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve