Noticias / Regiones

9.Nov.2022 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación Miranda

Con el objetivo de fomentar el intercambio interindustrial entre pequeñas, medianas y grandes empresas, el Gobierno regional prepara el lanzamiento del portal web mirandaproduce.com.ve, el primero en Venezuela que conectará a clientes con la posibilidad de obtener materia prima e insumos a precios de fábrica.

La información la dio a conocer este miércoles el secretario de Industrias y Comercio de la entidad, Josué Madriz, durante entrevista de radio, donde además detalló que en este momento trabajan en una primera fase de registro para que todas las industrias consolidadas se sumen a formar parte de esta experiencia que busca promocionar lo hecho en el país.

Madriz destacó que la intención es que los compradores puedan acceder a la industria sin intermediarios con la premisa de abaratar costos de materia prima, insumos y productos terminados y, al mismo tiempo, se busca superar la costumbre del consumo de productos importados y destacar la calidad de lo hecho en Venezuela.

El secretario de Industria y Comercio agregó que la página también incluirá artículos de opinión de colaboradores, quienes tocarán temas de economía, comercios electrónico e internacional, estadísticas del desarrollo de la economía mirandina, entre otros de interés, lo que lo convierte en un espacio para el encuentro entre académicos y empresarios.

Para participar e incorporarse al catálogo los representes de las industrias pueden comunicarse a través de la cuenta Instagram mirandaproduce.oficial o por el número telefónico 0416-533-22.87, luego deben llenar un breve formulario y subir las fotos, de esta manera ingresan al directorio de la nueva página web, explicó Madriz.

Asimismo, manifestó que este proyecto, que forma parte del sistema Miranda Produce está siendo impulsado por varias cámaras industriales de la región, además, agregó que también están convocadas las industrias de otros estados, especialmente las de la región central.

“Quienes no están inmersos en el comercio electrónico pueden usar este portal con toda confianza y ofertar sus productos por esta vía y ser parte de esta gran experiencia”, puntualizó Josué Madriz.

 

Prensa Gobernación Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve