Noticias

8.May.2017 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: @PintoPesca

Foto: @PintoPesca

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es el único mecanismo establecido para garantizar la paz y sentar las bases de la estabilidad política y social del país, indicó este lunes el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco.

“¡Ya basta de violencia!; porque el camino que se traza el venezolano es el camino de la paz, este pueblo quiere paz, la iniciativa constituyente es la única vía autorizada en nuestra Constitución para garantizar la paz y sentar las bases de la estabilidad política y social”, manifestó durante su programa La Voz del Pescador, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Destacó que ese mecanismo es posible gracias al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien a través de la ANC en 1999 dejó plasmado, junto a los constituyentes, el procedimiento de participación popular en la Carta Magna vigente.

“Chávez nos dio la posibilidad para que la generación futura del hoy decidiera la forma, los mecanismos y los procedimientos de una transformación del Estado mediante una constituyente en medio de este desorden de violencia, en medio de esta agenda golpista de quienes están solicitando a agentes extranjeros que intervengan la patria”, enfatizó.

Agregó que el pueblo pescador respalda el proceso constituyente y participará en todos los debates que sean necesarios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve