Noticias

17.Feb.2016 / 10:35 am / Haga un comentario

Ñañez

Foto: Archivo

El 1er Foro Internacional de Economía Cultural será un espacio para la investigación, para conocer cómo funcionan los mercados culturales en la región y saber cuáles son esos rubros elaborados por las manos del pueblo, que con su exportación permitan avanzar en la superación de la coyuntura económica actual.

Así lo informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, durante un encuentro con los medios de comunicación en el despacho del Iaem, en Caracas.

El foro, programado para este viernes en la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), tendrá invitados internacionales tales como Bernardo Jaramillo y Octavio Arvelaez.

“Afianzar este foro plantea que la investigación es el principal componente que tenemos que potenciar: conocer cuál es el verdadero problema y desafió para Venezuela”, explicó el ministro, durante el encuentro con los medios.

La rueda de prensa transcurre, además, con la participación del rector de la Unearte, Néstor Viloria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve