Noticias / Internacionales

20.Oct.2021 / 09:33 pm / Haga un comentario

MPPRE/LRDS

“La visita del diputado brasileño Paulo Pimenta a Venezuela potencia la relación económica-industrial entre ambas naciones”. así lo dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

El ministro Arreaza también señaló que “es un honor recibir al Diputado Federal brasileño, Pimenta, y señaló que es un amigo de Venezuela en todas las circunstancias. Tenemos mucho trabajo por delante para recuperar la potencialidad de nuestra vecindad y cooperación mutua entre ambos pueblos”.


Cabe destacar, que en este año se dio continuidad al puente humanitario entre Brasil y Venezuela y el Ministro, Jorge Arreaza, conversó con el diputado brasileño Paulo Pimenta, y este puso al servicio a los medios comunitarios y alternativos de ese país para contar la verdad del país bolivariano.

En esa oportunidad, Pimienta no desestimó su solidaridad con nuestra nación y comentó que “Sin lugar a dudas hay un cerco mediático muy fuerte sobre Venezuela. No hemos encontrado las vías para transmitir nuestra realidad, pero me pongo al servicio de los medios comunitarios y alternativos de Brasil para contarles nuestra verdad ¡Vamos a romper el cerco!”, expresó.

 

MPPRE/LRDS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve