Noticias

En el municipio Mariño del estado Nueva Esparta los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se activaron en los 43 “Puntos Patria” que se dispusieron como parte de la estrategia de organización y movilización con miras a garantizar la victoria popular el próximo 21 de noviembre.

Así lo aseguró el candidato de las fuerzas revolucionarias en la jurisdicción  Hanthony Coello quien destacó que en esta nueva jornada democrática el pueblo mariñense va a ratificar su compromiso con el Comandante Chávez y con el presidente Nicolás Maduro de mantener los espacios conquistados y recuperar la Gobernación insular.

“Como parte de nuestra estrategia organizativa y de  movilización hemos activado un punto de registro por cada centro electoral para chequear nuestra estructura y a todos aquellos que desean familiarizarse con la nueva forma de votar. Es importante que sepamos cómo se vota, es muy rápido y sencillo pero todos los dirigentes y militantes debemos conocer el proceso para poder enseñar a otros”, recalcó el líder revolucionario.

Asimismo destacó que en el centro habilitado por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro, la U.E Estado Zulia, en el centro de Porlamar, hubo una participación masiva de electores.

“Esto es el preludio de lo que será el triunfo a nuestro camarada Dante Rivas a la gobernación y nosotros vamos a ratificar la conducción de la revoluciona bolivariana en el municipio Mariño”, decretó Coello.

Prensa PSUV Mariño NE.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve