Noticias / Regiones

6.Dic.2014 / 05:50 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, encabezó en la capital bolivarense la jornada de asambleas para elegir a los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los responsables de cada patrulla sectorial que acompañarán al presidente Nicolás Maduro Moros en las acciones de gobierno, ampliando la plataforma de acción de la tolda roja en el marco de la reestructuración política del principal partido del país.

Desde la asamblea de la UBCh Fernando Peñalver, en la parroquia Catedral del municipio Heres, Rangel Gómez como un militante más, acompañó a la militancia junto al alcalde revolucionario Sergio Hernández, la jefa del Círculo de Lucha Popular de la zona, Margarita Rodríguez, directivos regionales del PSUV, los delegados y delegadas al III Congreso a la asamblea para enaltecer el legado del líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

Demostrando extraordinaria organización, la delegada al III Congreso del Psuv, Vicky Rojas, leyó los estamentos para la escogencia del jefe de UBCh y cada patrullero; posteriormente inició la asamblea, confiriendo derechos de palabra a los militantes presentes para la postulación de los cuadros chavistas a cada cargo de la estructura, cumpliendo cabalmente los lineamientos establecidos por el buró político nacional.

Con mucha hermandad y por aclamación de los presentes, Esther Mendoza resultó electa como jefa de la UBCh Fernando Peñalver, recibiendo el reconocimiento de la directiva municipal y regional del partido.

Asimismo, los militantes fueron eligiendo a cada patrullero tras las postulaciones del pueblo, conformando el tercer y cuarto anillo defensor de la Revolución Bolivariana, dando muestra ferviente del compromiso bolivarense para trabajar por la soberanía y el desarrollo de la patria.

Esther Mendoza garantizó el cumplimiento de todas las tareas asignadas por el partido para consolidar Venezuela como un país potencia y lograr otro triunfo contundente en las elecciones parlamentarias de 2015, en aras de profundizar el socialismo en cada rincón del país.

Andrés Rojas, electo como jefe de patrulla para la articulación con los movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico, destacó la amplia democracia latente de las filas del Psuv, que cada vez más se expande, contrastando la unidad revolucionaria con la desorganización y divisionismo de la MUD.

“Indudablemente el Psuv representa la fuerza política más grande del país y del continente, hoy hacemos historia con estas dos elecciones. Ya son cuatro comicios en 5 meses, dos de manera directa y secreta y dos en la calle, en asambleas públicas, elecciones del pueblo y para el pueblo” sostuvo el patrullero.

UBCh: Elemento integrador de la Revolución

Rangel Gómez aseguró que las UBCh representan el principal elemento integrador de la revolución, donde convergerán las patrullas de acción y acompañamiento constante al gobierno, instando a cada líder y lideresa a ejercer sus funciones con honor y abnegación, como representante de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en su comunidad.

También, el líder regional felicitó al presidente Maduro, al vicepresidente del Psuv para la región sur, Héctor Rodríguez y a todo el alto mando nacional, por hacer frente a las adversidades y defender las políticas sociales reivindicadoras, cargadas de inclusión social y amor para dignificar a todas y todos los venezolanos.

“A esta Revolución no la detiene nadie, pase lo que pase seguiremos adelante porque para nosotros ustedes, que son nuestro pueblo, nos inspiran a seguir luchando y contamos con un gobierno valiente, encabezado por Nicolás Maduro que los ha llamado, los ha integrado al accionar político y de gestión, ustedes son células de la Revolución y juntos, con unidad, seguiremos venciendo compatriotas” exclamó el gobernador Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve