Noticias

11.Jun.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A través de un tuit promocionado por la empresa de comunicación Twitter Inc. el propietario del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, continuó la campaña de difamación contra el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón.

Luego de negar en varias oportunidades que ha participado en operación alguna de desprestigio en contra de Cabello y declararse “acosado”, el propietario del medio anti-chavista, volvió a publicar una información elaborada de manera tendenciosa por los diarios ABC de España y Miami Herald, desde su cuenta personal en Twitter, esta vez a través de una maniobra pagada.

Cabe destacar que este tipo de tuit no se puede publicar ni accidentalmente, ni de una manera inmediata, primero se tiene que contratar el servicio de publicidad, que exige especificar una cantidad de datos como por ejemplo el perfíl del público, la cantidad de tiempo de duración de la campaña y el objetivo de la publicidad, por lo que se estaría hablando de al menos unos 20 minutos de elaboración.

En este sentido, una campaña publicitaria conlleva un costo, que en el caso de la de Miguel Henrique Otero, estaríamos hablando entre 5 mil y 20 mil dólares estadounidenses, lo que evidencia el doble discurso del propietario del medio opositor, cuando expresa a toda voz a sus empleados que no posee divisas para comprar papel periódico.

 

 

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve