Noticias

8.Nov.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Un plan de urbanismos que acabará con una zona de tradición agrícola en la zona rural de El Hatillo, en el estado Miranda, denunció el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Mariño.

El Plan Especial San Antonio, fue creado por la Cámara Municipal, explicó el candidato, y consta de un «vulgar cambio de zonificación» que permitiría que empresas privadas construyan 60 edificaciones en 32 hectáreas de tradición agrícola.

Dicho plan fue aprobado en segunda discusión y solo espera el ejecútese de la alcaldesa Myriam Do Nascimento, que contempla la construcción de inmuebles, comercios e industrias en una extensa zona que por años ha sido dedicada a la agricultura y protección ambiental de la localidad.

Al respecto, Mariño expresó que de ganar las próximas elecciones municipales que se realizarán el 8 de diciembre, desarrollará las zonas rurales del municipio, fortalecerá las misiones sociales, dignificará y generará la vanguardia de la felicidad del pueblo, reseñó nota de prensa del Psuv.

«Hoy estamos cada vez más seguros del papel que estamos jugando en esta construcción colectiva de avanzar hacia una mejor convivencia social bajo los términos que nos enmarcó el Comandante Hugo Chávez», agregó al finalizar el encuentro que sostuvo con las Unidades de Batallas Bolívar–Chávez, (Ubch) desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), de El Hatillo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve