Noticias

14.Sep.2017 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Ante la campaña mediática que sostiene los dueños de medios privados en el país contra el pueblo, los medios de alternativos blindan la libertad de expresión de los venezolanos, destacó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 174, que transmite Venezolana de Televisión, ratificó que los medios alternativos y comunitarios son «la verdadera libertad de expresión».

Condenó que los empresarios empleen el espacio radioeléctrico de Venezuela para imponer sus intereses. «Se hace la voluntad de los dueños de los medios y se creen tanto que se hacían llamar el cuarto poder».

Recordó que durante el golpe de Estado de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez las empresas comunicacionales del país desarrollaron un plan para bloquear información indispensable para el pueblo, en un momento transcendental de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, instó a los venezolanos a asumir mayor consciencia histórica, social y política para superar los planes de algunos sectores extremistas de la oposición, que pretenden imponer el modelo capitalista.

«Nosotros representamos la paz y el triunfo, el progreso, la patria bonita, la inclusión» y «somos los hijos e hijas de Bolívar y no van a poder con nosotros».

En en el programa, Cabello refirió las palabras del comandante Chávez, quien hacía un llamado a consolidar la unión entre venezolanos para impulsar aún más el proceso socialista en Venezuela.

«Hay un pueblo. Es lo más grande que tiene la Revolución, el pueblo venezolano, no lo defraudemos, luchemos por él, demos la vida por ese pueblo y la lucha hay que darla todo los días, todo lo que podemos poner, todo nuestro empeño por ese pueblo», expresó Chávez en un discurso difundido Cabello.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve